Cumpleaños Fina

Hoy en nuestro centro en la Sala Cosmos hemos tenido una mañana muy especial y llena de sorpresas para celebrar el cumpleaños de nuestra querida voluntaria Josefina García.

De parte de todo el equipo te queremos felicitar y ya no sólo por tu cumpleaños sino por la inmensa labor que haces en nuestros Puntos de Encuentro, siempre presente cuando se necesita ayuda, dando alegría y cariño a todos.

Y para finalizar no podemos mejorar las palabras que nuestra querida Ana le ha dedicado a Fina recitándolo en directo por el día de su cumpleaños, así que aquí las dejamos para que también vosotros y vosotras podáis disfrutarlas.
¡Por muchos más años celebrándolos juntas!

“Querida voluntaria Fina,
Cosmos te desea un día feliz lleno de alegría de vivir.
En el día de tu cumpleaños estamos aquí para decirte gracias Fina por el rico café, por tu alegría y tu buen humor y que tu día sea feliz lleno de mucha ilusión, te lo deseamos todas de todo corazón.
Que podríamos decirte más, que sigamos todos juntos con muchas ganas de vivir, que tu día esté lleno de amor y gracias por estar ahí.
Te queremos mucho,
Feliz cumpleaños cariño.”

– Ana Gutierrez-

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieImage-1

 

Advertisements

Author:

Pretende crear un espacio donde informarse y asesorarse sobre temas relacionados con la salud, así como favorecer el asociacionismo, la formación y el intercambio de información entre pacientes y profesionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s