Nos despedimos por Semana Santa

Como ya nos queda poquito para Semana Santa y vamos a estar cerrados una semanita hemos aprovechado esta semana para hacer un montón de actividades.

El fin de semana estuvimos en Spa dónde además de relajarnos con sus aguas termales, tuvimos tiempo para visitar el pueblo, aprender sobre los diferentes tipos de fuentes y por supuesto para pasarlo bien disfrutando de un fin de semana lleno de risas, música y momentos inolvidables en buena compañía.

Además ayer seguimos aprendiendo cosas nuevas con nuestra visita al museo de la música. Comenzamos con el edifico por fuera explicando el art nouveau y seguimos explorando todo el interior con más de 7000 instrumentos que pudimos además de ver escuchar, lo que hizo la visita muy interactiva e interesante.

Finalmente para acabar con esta semana cargadita, hemos tenido el cumpleaños de 3 de nuestras usuarias, ¡¡Muchas felicidades a Carmen Sanchez, Florencia Miguelez y Lidia Diaz !! Esperamos que sigais cumpliendo muchos más años con nosotros.

Con esto os dejamos hasta después de Semana Santa, el día 3 de abril volveremos a nuestros centros con las pilas bien cargadas.

 

Advertisements

Author:

Pretende crear un espacio donde informarse y asesorarse sobre temas relacionados con la salud, así como favorecer el asociacionismo, la formación y el intercambio de información entre pacientes y profesionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s